competiciones tenis-padel URGENTE

dsanchez
Newbie

competiciones tenis-padel URGENTE

Postby dsanchez » Tue Feb 28, 2012 6:27 pm

Hola:

estoy intentando montar una web para competicion de tenis y padel.
Mi problemas son los resultados y las tablas de clasificación.

RESULTADOS:
si enlazo con resultados me aparecen los tanteos de cada set, pero si enlazo con clasificacion y resultados no.

CLASIFICACIÓN:
quiero que en clasificacion aparezca:
partidos jugados, partidos ganados, partidos perdidos, JUEGOS A FAVOR, JUEGOS EN CONTRA
y además que en los criterios de clasificación entre la diferencia de juegos.

ME URGE UNA SOLUCIÓN

Atletic Rodenc
.
Joomleague version: 2.0.x

Re: competiciones tenis-padel URGENTE

Postby Atletic Rodenc » Wed Feb 29, 2012 9:13 am

:__:

aeol2000
Newbie

Postby aeol2000 » Sun Apr 29, 2012 11:01 pm

Hola. Yo acabo de empezar un proyecto de padel para mi club.
Ya usaba joomla como portal de noticias, y ahora he instalado joomleague para poder gestionar el ranking interno, pero aquí ando perdido.
Solo veo soccer y no se como llegar a crear lo ke kerosén de manera que en el frontend los registrados puedan ver la clasificación y meter sus resultados.
Ideas....

aeol2000
Newbie

Postby aeol2000 » Mon Apr 30, 2012 9:38 am

Bueno estoy trabajando en ello.
Creo un proyecto. Le asigno una liga, una temporada, clubs, equipos, partidos, hasta ahi creo que bien.
El problema viene cuando quiero que una persona administre su club, solo me sale como desplegable el Administrador, pero yo quiero que sea otra persona!!, como puedo modificarlo???

Atletic Rodenc
.

Postby Atletic Rodenc » Mon Apr 30, 2012 9:50 am

aeol2000 wrote:Bueno estoy trabajando en ello.
Creo un proyecto. Le asigno una liga, una temporada, clubs, equipos, partidos, hasta ahi creo que bien.
El problema viene cuando quiero que una persona administre su club, solo me sale como desplegable el Administrador, pero yo quiero que sea otra persona!!, como puedo modificarlo???

Hola,

tienes que asignarle un usuario previamente creado en el admin del Joomla.

Saludos,

aeol2000
Newbie

Postby aeol2000 » Mon Apr 30, 2012 9:56 am

Tengo creados unos usuarios desde el admin de joomla pero no me salen en el desplegable. Tienen que ser administradores? o con que sean usuarios registrados vale. Lo digo porque son muchos equipos y no quiero que sean administradores de joomla, logicamente!

Gracias por tu respuesta

Atletic Rodenc
.

Postby Atletic Rodenc » Mon Apr 30, 2012 10:00 am

Solo tienen que estar registrados, pero la seleccion la tienes que buscar donde pone "Editor" està justo debajo del "Administrador".

aeol2000
Newbie

Postby aeol2000 » Mon Apr 30, 2012 10:10 am

A ver si lo entendi bien.
No vale con ser usuario registrado de joomla, sino que ademas tiene que ser editor en el frontend. Con esta opcion ya si me aparece el usuario en el desplegable de administrar un club.
Pregunta ¿Como puede administrar desde el frontend? me refiero a poder meter los resultados de un partido.
Estoy liadisimo con esto! Tenemos que crear un manual de joomleague :bash:

Atletic Rodenc
.

Postby Atletic Rodenc » Mon Apr 30, 2012 10:33 am

aeol2000 wrote:A ver si lo entendi bien.
No vale con ser usuario registrado de joomla, sino que ademas tiene que ser editor en el frontend. Con esta opcion ya si me aparece el usuario en el desplegable de administrar un club.
Pregunta ¿Como puede administrar desde el frontend? me refiero a poder meter los resultados de un partido.
Estoy liadisimo con esto! Tenemos que crear un manual de joomleague :bash:

Solo tiene que estar como registrado en el Joomla!.

Te adjunto una captura de pantalla para que te hagas la idea.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

aeol2000
Newbie

Postby aeol2000 » Mon Apr 30, 2012 10:58 am

bien, si esa pantalla la vi, lo unico que ahi administraria el proyecto y yo lo que quiero es que administre unicamente su club, se equipo, de manera que introducca sus resultados. si le hago editor de joomla dentro de club si me deja ponerle como administrador. ahora me queda saber como puede introducir el resultado de sus partidos. que es otro lio, pues no consigo generarlos bien.

Atletic Rodenc
.

Postby Atletic Rodenc » Mon Apr 30, 2012 11:04 am

para poder poner los resultados tienes que hacer que se logee en el joomla, es decir tienes que poner el login de joomla y que el usuario entre (no en el admin, sino el el frontend). Una vez este dentro, en la pantalla de resultados, en la parte superior tiene que aparecer un icono para poder editar los resultados.

aeol2000
Newbie

Postby aeol2000 » Mon Apr 30, 2012 11:24 am

Entro con el usuario en el frontend, pero no me sale ningun icono para introducir el resultado, ni como admin, ni como el usuario administrador del club.
captura:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

aeol2000
Newbie

Postby aeol2000 » Mon Apr 30, 2012 5:35 pm

Bien, mas o menos di con ello.
No me salia el icono de editar porque tenia desactivada el mostrar titulo secundario!!
En cuanto a lo de editar cada uno lo suyo parece que funciona dando rango de editor de joomla y en el equipo haciendolo administrador.
Seguire implementando, gracias

aeol2000
Newbie

Postby aeol2000 » Tue May 01, 2012 2:45 pm

Otra cosa, alguien sabe porque me sale esos textos de JL_TEAMINFO_..., en vez de textos normales? Sera cosa de la instalcion del idioma que lo habre creado mal?
(edito, si es cosa de la traducción, pues coloque el idioma ingles y va perfecto, en ingles claro, jeje)
Y ya puestos como puedo quitar opciones a la edicion. Es decir, diseño para un partido que da igual cuando acabe con lo que la hora final no la quiero, ni el numero de partido, ni arbitro.... tengo que eliminarlo de las tablas en el MySQL?? o hay alguna forma para no informaticos.

Gracias

Atletic Rodenc
.

Postby Atletic Rodenc » Tue May 01, 2012 9:08 pm

aeol2000 wrote:Otra cosa, alguien sabe porque me sale esos textos de JL_TEAMINFO_..., en vez de textos normales? Sera cosa de la instalcion del idioma que lo habre creado mal?
(edito, si es cosa de la traducción, pues coloque el idioma ingles y va perfecto, en ingles claro, jeje)
Y ya puestos como puedo quitar opciones a la edicion. Es decir, diseño para un partido que da igual cuando acabe con lo que la hora final no la quiero, ni el numero de partido, ni arbitro.... tengo que eliminarlo de las tablas en el MySQL?? o hay alguna forma para no informaticos.

Gracias

Hola,

Estos textos raros es porque no tienes el idioma bien, es decir tu sitio lo tienes configurado en español pero el archivo de idioma del JoomLeague español no lo tienes puesto, es por este motivo que te salen estos caracteres.

Busca el archivo español y lo subes en languages/es_ES (sino lo encuentras, con la descarga en GIT ahi lo encontraras)
Luego vas en el FTP en el root de tu sitio y buscas la carpeta lenguages/es_ES, esto va fuera de las carpetas del JoomLeague.

Saludos.

Felisuco
Newbie

Postby Felisuco » Tue Sep 11, 2012 10:12 pm

buenas alguien me podria explicar como pongo el league en español porque la carpeta lenguages/es_ES

Return to “Spanish”