Problema con la Tabla de Clasificación.

Richie13
.

Problema con la Tabla de Clasificación.

Postby Richie13 » Wed Apr 13, 2011 11:54 am

Buenos días,

tengo un problema con la tabla de clasificación. Os comento. Dentro de una competición que ya ha terminado, resulta que los equipos no se situan en las posiciones que toca.

Tengo dos equipos empatados a puntos que el que deberia de estar por delante es 1 que ganó el gol average individual al otro.

Por mucho que pongo que la ordene por TOTAL POINTS y luego HEAD TO HEAD POINTOS o HEAD TO HEADO GOAL DIFF, no consigo que salga bien.

Podeis verlo aqui: http://www.solo-futbolsala.com/clasific ... enil1.html

El equipo que esta 11 deberia de estar 10 y el 10 en el 11.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

jaru68
Newbie
Joomleague version: 0.93x

Re: Problema con la Tabla de Clasificación.

Postby jaru68 » Wed Apr 13, 2011 12:13 pm

hola Richy. Perdona por meterme en este post y contestarte con otra pregunta, pero es que hace tiempo que puse un post con mi duda y nadie lo ha contestado y estoy un poco desesperado. A ver tengo varias dudas:

1. Instale hace tiempo Joomla 1.5 y el módulo Joomleague vers. 0.93. Pues bien tengo una liga de padel con varios niveles de juego (A, B etc..) y varios grupos de 4 a 5 parejas (A1,A2,A3, B1,B2 etc...). Pues bien he intentado crear una liga con divisiones para intentar que me hiciera las clasificaciones por grupos y niveles. Hasta ahi todo bien. El problema surge cuando intento generar los enfrentamientos automáticos y mezcla a todas las parejas independientemente de su nivel y grupo, aun habiendolo configurado previamnete y asignado a cada pareja su grupo y nivel. No se que heh hecho mal.

2. No se como hacer que en mi página de Joomla aparezca directamente el modulo de Joomleague. Te explico, actualmente lo que se ve es una plantilla de Joomla y en el menú principal hay un enlace a las clasificaciones del grupo que sea. pero esta solucion no se si es la correcta porque aparece también un icono para editarlo y yo no quiero que cualquier usuario pueda cambiar los resultados.

3. de tu página me gustan los menus desplegables que tienes. cómo lo has hecho?

Si quieres te puedo dejar mi correo para ponernos en contacto. la verdad es que ando un poco perdido con todo esto y te agradecería algunos consejos.

Muchas gracias

Javier

Richie13
.

Postby Richie13 » Wed Apr 13, 2011 12:29 pm

Te refieres a algo como esto: http://www.solo-futbolsala.com/clasific ... adete.html

Dime tu página y le echo un vistazo.

jaru68
Newbie

Postby jaru68 » Wed Apr 13, 2011 12:33 pm

Eso es. A ver esto lo llegue a conseguir se veian kas clasificaciones por grupos pero los partidos jugaban todos contra todos (mezclados los grupos). Actualmente lo que he hecho ha sido crear proyectos para cada grupo.

Este es el link

http://www.padelpaucarabanchel.com/Joom ... tsRank&p=4

Richie13
.

Postby Richie13 » Wed Apr 13, 2011 12:41 pm

Vale, cuando creas el protecto tienes que crear una "Liga por divisiones". En el desplegable de TIPO DE PROYECTO puede elegir entre 4 opciones, liga regular, liga por divisiones, torneo simple y torneo.

Luego dentro del menu de proyecto te aparecera "DIVISIONES" y ahí creas los grupos, A, B, C, D .....

Luego en los equipos, te aparecerá el apartado "Division of the team", ahí le dices si el equipo es del grupo A, del B, del C, ....

Creo que esto es lo que te falla.

Saludos y espero haber podido ayudarte.

jaru68
Newbie

Postby jaru68 » Wed Apr 13, 2011 1:23 pm

Hola de nuevo Richie. A ver todo lo que dices lo hice.

1. Creé un proyecto con divisiones.
2. Asigné a los equipos las divisones creadas anteriormente.
3. En "Fechas" le di a "generador de rondas" y te crea el calendario de partidos pero con todos los equipos mezclados sin separarlos por grupos.

Lo intente varias veces y ahora he creado dos proyectos uno por cada grupo.

En que me equivoqué?

Richie13
.

Postby Richie13 » Wed Apr 13, 2011 1:31 pm

Pues, sinceramente, ni idea. Lo único es que yo los hice a mano, no automaticamente.

Para mi que joomleague al estar en version beta aun falla en algunas cosas.

jaru68
Newbie

Postby jaru68 » Wed Apr 13, 2011 1:49 pm

Vale me has resuelto la duda. Lo hiciste a mano. A mano si te deja claro. Lo unico que si tienes muchos grupos y niveles te puede dar algo. Pero bueno es una solución de momento. Por cierto dos cosas:

a. Como consigues que al pinchar sobre por ejemplo sobre el menu "clasificaciones" te aparezca la página de clasificaciones. Yo supongo que habras asignado un hipervinculo al menu "clasificaciones" que es como lo hago yo. Pero al darle al siguiente partido no conigue mostrarmelo.

b. Como haces lo de los menus desplegables. Quiero hacer algo similar.

Gracias y perdona

Javier

Richie13
.

Postby Richie13 » Wed Apr 13, 2011 1:53 pm

Hago que el menu llame a: Standard result display layout y ahi elijo el proyecto. Igual tienes que instalarte los modulos y/ plugins.

Lo del menu desplegable es cosa de la plantilla que uso. Lo lleva por defecto. Igual tu planilla tiene algo parecido, pero eso ya depende de cada una.

Saludos.

jaru68
Newbie

Postby jaru68 » Wed Apr 13, 2011 2:42 pm

A ver me he perdido. Que el menu llame a Standard result display layout?

1º Que menú?
2. Esto donde lo encuentro ? "Standard result display layout " Donde selecciono esto?

perdona por ser tan novato pero me he perdido.

Richie13
.

Postby Richie13 » Wed Apr 13, 2011 2:47 pm

En MENUS, en el backend, tienes SITIO-MENU-CONTENIDOS-COMPONENTES-.....

En tu caso creo que será MENU PRINCIPAL, crear uno nuevo y tienes que desplegar la parte de joomleague.

jaru68
Newbie

Postby jaru68 » Wed Apr 13, 2011 4:26 pm

A ver te cuento. En el menú principal he creado un item llamado clasificaciones y luego he creado un submenu llamado nivel a1 con un enlace a un enlace publico del modulo "joomleague" para ver las clasificaciones y resultados. Es correcto?

http://www.padelpaucarabanchel.com/Joomla/Joomla1/

Richie13
.

Postby Richie13 » Wed Apr 13, 2011 4:36 pm

Si, asi es. Además si te fijas ahora si que puedes ver la jornada 1, la 2, etc...

xiscote
.

Postby xiscote » Wed May 04, 2011 5:06 pm

Saludos,

Sobre el generador de rondas, creo que ya te he contestado en otro post, pero básicamente genera las rondas con todos los equipos sin tener en cuenta las divisiones, así que toca hacerlo a mano. Hablo de la 0.93b, la 1.5 no tengo ni idea.
http://www.gamesite.es
Play Futbol: Joomla! 1.5.26, Joomleague 0.93b to 1.6

xiscote
.

Postby xiscote » Wed May 04, 2011 5:07 pm

Respecto a los otros demás, ando algo perdido con lo que quieres hacer, no termino de entender lo que quieres :D
http://www.gamesite.es
Play Futbol: Joomla! 1.5.26, Joomleague 0.93b to 1.6

jorospa
.

Postby jorospa » Sun Jun 19, 2011 5:59 pm

Buenas: ¿Al final se ha podido resolver el error del post?. A mi me pasa lo mismo, primero está teniendo en cuenta la diferencia de goles totales, cuando debería haber tenido primero en cuenta los enfrentamientos entre los equipos.

Gracias

PD: No me sale la firma en la que pongo todos los datos de la página, versión de joomleague, etc.. Lo he repasado y están en la cuenta.

Richie13
.

Postby Richie13 » Sun Jun 19, 2011 8:10 pm

Pues yo no he podido resolverlo de ninguna manera. Estoy esperando a que terminen las competiciones para actualizar a la ultima version de joomleague a ver que tal.

Return to “Spanish”