Idioma Español para 1.5

orbidesing
Newbie

Idioma Español para 1.5

Postby orbidesing » Mon Mar 21, 2011 3:53 pm

Buenas a todos, soy el administrador de ligadelaamistadleon, uso JL1.5, tengo la parte frontal traducida y estoy empezando a traducir la administrativa, si estais interesados en formar un grupo de apoyo al proyecto JL para español, estoy dispuesto a montar un portal y en un futuro si quisieran los administradores del JL vincularnos en los trabajos. Espero vuestras respuestas y si estais interesados en hacerlo, enviarme un correo a admin @ riberadelorbigo.es y comenzaremos. Un saludo a todos.
Adjunto el archivo de ESP que uso en mi fronted de JL.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

orbidesing
Newbie

Re: Idioma Español para 1.5

Postby orbidesing » Thu Mar 24, 2011 9:53 pm

Ya esta empezando la andadura de JoomLeague Hispano, para todos los que hablamos español, si os gustaria pertenecer al grupo de staff y asi aportar vuestras cosas a JoomLeague, sereis bienvenidos, www joomleague com.es un saludo a todos, y al Staff de JoomLeague.net si quieren que relaccionemos alguna cosa unos con otros aqui estoy a su disposicion.

Francisco
Newbie

Postby Francisco » Sat Apr 02, 2011 6:15 pm

orbidesing wrote:Buenas a todos, soy el administrador de ligadelaamistadleon, uso JL1.5, tengo la parte frontal traducida y estoy empezando a traducir la administrativa, si estais interesados en formar un grupo de apoyo al proyecto JL para español, estoy dispuesto a montar un portal y en un futuro si quisieran los administradores del JL vincularnos en los trabajos. Espero vuestras respuestas y si estais interesados en hacerlo, enviarme un correo a admin @ riberadelorbigo.es y comenzaremos. Un saludo a todos.
Adjunto el archivo de ESP que uso en mi fronted de JL.

Saludos, ingrese a tu página www joomleague com.es intenté registrarme, pero cuando pongo los datos, y click en el botón enviar, ahi se queda, me inetersa mucho el proyecto y espero poder colaborar, saludos

orbidesing
Newbie

Postby orbidesing » Sun Apr 03, 2011 3:59 pm

Buenas, Francisco, era un error que tenia en la config de joomla, ia esta resuelto. Registraros y nos pondremos en contacto.

Francisco
Newbie

Postby Francisco » Tue Apr 26, 2011 6:13 pm

Seguimos igual, dime otra forma de ayudarte con tu proyecto

orbidesing
Newbie

Postby orbidesing » Fri Apr 29, 2011 5:07 pm

Buenas a todos, he estado algo ausente estos dias por fiestas, ya esta correcto del todo el registro de usuarios de la comunidad hispana. Una vez dentro poneos en contacto conmigo ( Admin ) y hablaremos de donde hace falta ayuda y que se puede ir mejorando en la web. Un saludo, gracias y perdon por la tardanza en escribir.

xiscote
.

Postby xiscote » Wed May 04, 2011 4:56 pm

Buenas, me he registrado, pero no hay nada hecho en la web!! :D
http://www.gamesite.es
Play Futbol: Joomla! 1.5.26, Joomleague 0.93b to 1.6

orbidesing
Newbie

Postby orbidesing » Tue Jun 28, 2011 12:28 am

Esta listo ya en descargas de la comunidad hispana la parte frontal de joomleague 1.2.5-sara, dentro de poco la administrativa tambien... saludos!!

Exerion
.
Joomleague version: 0.93x

Postby Exerion » Wed Jun 29, 2011 7:10 pm

ya me he registrado... vamos a ver si ahi puedo conseguir ayuda de como instalar el joomleague 1.5 en el joomla 1.5 xq he hecho de todo y nada :s

Return to “Spanish”