Fallo en Estadisticas de la Temporada

viper_bcn
Newbie

Fallo en Estadisticas de la Temporada

Postby viper_bcn » Thu Dec 16, 2010 6:39 pm

Buenas , resulta que a mitad de temporada hemos realizado un periodo de fichajes , y mi sopresa es que al pasar los equipos de unos a otros con los fichajes , me han aparecido mensajes asi en la seccion de : Estadisticas de la temporada

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND project_id = 27' at line 2 SQL=SELECT id FROM jos_joomleague_team_joomleague WHERE team_id = AND project_id = 27

Supongo que este error habra venido por mover jugadores entre equipo y equipo y haya quedado algo suelto en el codigo , alguien sabría como se puede resolver?

Adjunto captura

Image

Atletic Rodenc
.
Joomleague version: 2.0.x

Re: Fallo en Estadisticas de la Temporada

Postby Atletic Rodenc » Fri Dec 17, 2010 2:22 pm

:__:

Exerion
.
Joomleague version: 0.93x

Postby Exerion » Sun Feb 13, 2011 9:25 pm

a mi el error q me da es q no me muestra la grafica de goles y esas cosas q salen en flash... un dia estaban , pero de repente ya no aparecen y no creo haber movido nada. pero de igual modo para salir de dudas resetee los cambios hechos a la plantilla y aun asi nada q salen

uso joomla 1.5 + JL 0.93

xiscote
.

Postby xiscote » Wed May 04, 2011 5:13 pm

Mi pregunta es como has movido los jugadores!!, ¿lo has hecho desde el backend?

viper_bcn wrote:Buenas , resulta que a mitad de temporada hemos realizado un periodo de fichajes , y mi sopresa es que al pasar los equipos de unos a otros con los fichajes , me han aparecido mensajes asi en la seccion de : Estadisticas de la temporada

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND project_id = 27' at line 2 SQL=SELECT id FROM jos_joomleague_team_joomleague WHERE team_id = AND project_id = 27

Supongo que este error habra venido por mover jugadores entre equipo y equipo y haya quedado algo suelto en el codigo , alguien sabría como se puede resolver?

Adjunto captura

Image
http://www.gamesite.es
Play Futbol: Joomla! 1.5.26, Joomleague 0.93b to 1.6

Return to “Spanish”