Problemas para editar incidencias

mitoso
Newbie

Problemas para editar incidencias

Postby mitoso » Tue Jul 20, 2010 1:24 am

Estimados, buenas noches!

Los consulto porque seguramente podrán ayudarme.
Tengo configuradas las incidencias predeterminadas (goles, tarjetas amarillas, rojas y doble amarrilla).

Ahora, finalizado un encuentro voy a Detalles de Partido, Detalles, y debajo de todo hay una opción que dice "Alineacion y Eventos".
Allí hago click en "editar incidencia" y cuando elijo un jugador, y aprieto sobre el menu desplegable que dice "seleccionar evento" no me figura nada ni goles ni tarjetas ni nada. De este modo únicamente puedo ponerle el resultado al encuentro pero no detallar quienes marcaron los goles, quienes fueron amonestados, etc. QUE ESTOY HACIENDO MAL?????

Otras consultas rápidas:
Existe alguna forma de cambiar el idioma de los campos? Ej: en una tabla de posiciones dice "Teams" en vez de "Equipos". (aclaro que ya he cambiado el idioma del menú).
Existe algún modulo para configurar el fixture automáticamente para todas las fechas y no tener que hacerlo manual?

Desde ya muchisimas gracias!
Saludos por ahí :thx:

mitoso
Newbie

Re: Problemas para editar incidencias

Postby mitoso » Tue Jul 20, 2010 1:59 pm

3 visitas ninguna respuesta??

nadie puede ayudarme? estoy por arrancar la liga y no tengo el sitio listo voy a volverme loco!! :bash:

les confirmo los pasos que hice:
Elegir el proyecto
Crear los incidentes
Crear la posicion (cree una únicamente llamada Jugador)
Asignar los incidentes a las posiciones ( acá surge el problema, cuando entro Posiciones, y voy a "editar tipo de incidencias" en lo que sería la posición que inventé llamada "jugador".

Entro a este menú, pero asi ponga Nuevo o Add all, no me agrega ningún incidente al jugador.
Lo raro es que me aparece este texto en la izquierda que no se que quiere decir, pero percibo que es un error:

Unknown column 'pet.position_eventtype_id' in 'field list' SQL=SELECT pet.position_eventtype_id as id, pet.checked_out, pet.checked_out_time, pet.ordering, et.name, u.name AS editor, et.icon FROM jos_joomleague_position_eventtype AS pet LEFT JOIN jos_users AS u ON u.id = pet.checked_out LEFT JOIN jos_joomleague_eventtypes AS et ON et.id = pet.eventtype_id WHERE pet.position_id = 6 ORDER BY pet.ordering LIMIT 0,20Gestor de LigaJuegos De Las Apuestas

Chiris
.

Postby Chiris » Thu Jul 22, 2010 8:32 am

Que tal que Versión usas de?

-Joomla
-Joomleague

Creo que no soy bueno para explicar, ojala y te ayude en algo!

Por pasos.

1- En "General data"
2- Creear Evento
3- Crear Posicion. (en este caso Jugador2) y agregar el evento.

Image

4-Despues de Creear Posiciones en esta pantalla tienes que seleccionar de nuevo la posicion en la columna: "Stamm-position" y guardas.

Image

5-Lo mas seguro es que te aparesca que los Eventos aun no estan disponibles;

Image

Entonoces tienes que volver a entrar a editar Jugador2, y vas a pasar Goles a la derecha y guardas.

Image

despues vuelves a fijar si "Stamm-position" aparece Jugador2, si no aparece lo seleccionas y lo vuelves a salvar.

Te tiene que quedar asi:

Image

6- Seleccionas el Proyecto y en "Project Menu", vas a Posiciones y tienes que assignar "Jugador2".

Image

7- Vas a Team's y cuando estes agregando a los jugadores o si ya los agregaste tienes que asignarle su posicion "Jugador2".

Image

Creo que es todo, si aun tienes alguna duda o pregunta no dudes en hacerla, o simplemente agregarme al MSN para explicarte paso por paso en el MSN.

Saludos!
Espero y que te sirva esta información!

Alejandro
Newbie

Postby Alejandro » Tue Aug 16, 2011 3:16 pm

Esto me sirve, pero aún sigo teniendo problemas para ordenar los eventos y poner lo de las alineaciones.

Return to “Spanish”